Chía se reunirá con la comunidad para hablar sobre la gestión en el río Bogotá

Compartir

La Alcaldía de Chía realizará se reunirá con la comunidad para informar a los ciudadanos qué ha hecho el municipio para cumplir con la sentencia del Río Bogotá.  

 

El denominado Diálogo de Confianza en la gestión sobre el Río Bogotá hace parte del proceso de control fiscal participativo que está propiciando la Contraloría General de la República, con el propósito de aportar en la construcción de confianza sobre la tarea que se viene cumpliendo desde las entidades territoriales en favor de la superación de la problemática del Río Bogotá.

El gobierno municipal del alcalde Leonardo Donoso Ruíz presentará en el evento un informe sobre la gestión que ha realizado en favor de la recuperación del Río Bogotá, y sobre las metas que se ha propuesto en su plan de desarrollo y en el Plan de Ordenamiento Territorial  (POT) del municipio en este sentido.

Al evento asistirá el personero municipal de Chía José Ariel Sepúlveda Martínez, que tiene como otro de sus propósitos, motivar a los ciudadanos hacia la conformación y la constitución de veedurías ciudadanas.

Prensa Chía