Real Cundinamarca buscará su primera victoria en casa en la Liga Argos

Compartir

Este viernes 10 de marzo a partir de las 7:00 de la noche el equipo cundinamarqués recibe en casa a Deportivo Sanpas, en juego válido por el grupo A de la Liga Argos Futsal que se disputará en el coliseo Deportivo Central de Facatativá.

Actualmente los dos equipos viven realidades muy diferentes, Sanpas se encuentra en la primera posición de su grupo con un puntaje perfecto (6 de 6), mientras que Real Cundinamarca está quinto sin puntos, pero con un partido menos que el resto.

REAL CUNDINAMARCA:

El equipo que hará las veces de local en esta fecha, viene descansado luego del aplazamiento del partido anterior frente a D’Martin. Los dirigidos por César Silva están en una situación complicada hasta el momento, pero con la ventaja de tener un juego menos. “Hemos venido de menos a más, hemos mejorado la capacidad asociativa y colectiva del grupo, estamos preparando los partidos enfocados en realizar un excelente papel en esta versión del torneo, apuntándole siempre a cumplir los objetivos propuestos”, expresó Silva, consciente de que su equipo debe superar los malos resultados.

El estratega ha tenido un recambio importante en su nueva plantilla, por eso ha tenido que realizar actividades de integración que faciliten la unión del grupo, esto en búsqueda de cumplir los objetivos trazados para la presente campaña.

SANPAS:

Por su parte, los dirigidos por Luis Suesca están tranquilos luego de la victoria 4-2 sobre Deportivo Meta en la fecha pasada. Sanpas, que hasta el momento tiene un puntaje perfecto y se ubica en la posición más alta de su grupo, ha demostrado que en la actual versión de la Liga Argos Futsal su nivel y forma de juego han evolucionado en comparación a los años anteriores. Suesca ante esta situación expresó “seguimos trabajando pues no hemos ganado nada, somos conscientes de que estamos en buena posición, pero eso no asegura que estemos clasificados. Queremos seguir sumando para lograr la clasificación a segunda ronda, pues este es nuestro objetivo principal”

De cara al partido del fin de semana, el equipo se encuentra fortaleciendo la parte defensiva y mentalizado de que deben sumar en su visita a Cundinamarca. El estratega de Sanpas sabe que hasta el momento su modelo de juego le ha dado resultados, pero para él, se deben ajustar un par de cosas y eso únicamente se consigue trabajando constantemente.

DATOS:

De los recientes enfrentamientos entre ambas escuadras, estos fueron los resultados

2016-1: Sanpas 3-6 Real Cundinamarca
2016-2: Real Cundinamarca 4-4 Sanpas
Ficha técnica

REAL CUNDINAMARCA VS DEPORTIVO SANPAS

Escenario: Deportivo Central de Facatativá

Fecha: viernes,10 de marzo 2017

Hora: 7:00 pm