Reducción en tasas de interés en todas las líneas de créditos de la Corporación Social de Cundinamarca

Compartir

La Corporación Social de Cundinamarca, CSC, anunció una sustancial rebaja en las tasas de interés en los créditos que esa entidad ofrece a los cundinamarqueses en desarrollo de la primera feria cultural, gastronómica y empresarial del departamento, ExpoCundinamarca.

Así lo anunció el gerente de la entidad, Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, quien manifestó que la CSC pondrá a disposición de todos los funcionarios públicos del departamento beneficios para que se afilien y accedan de inmediato a los servicios de créditos.

Entre estos se encuentran, Credifeliz, una línea de crédito rápida y sin fiador que pasa de una tasa del 18% anual a 14 %. Asimismo, los créditos ordinarios pasan del 13.08% al 12.00%; el de vehículos de 14.a 12 %;  el de vivienda pasa del 11.95 al 10.50% y el educativo del 11.95 al 10.50%. Estas reducciones en las tasa de interés se darán únicamente durante ExpoCundinamarca, 13 al 17 de septiembre en el Hipódromo de los Andes.

Los cinco requisitos para acceder a cualquier línea de crédito son:

  1. llenar el formulario, que puede ser descargado en la página: www.csc.gov.co/formularios
  2. Presentar certificado laboral
  3. Último desprendible de pago
  4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  5. Llenar el formato para la póliza.

Otro de los beneficios es que quien se afilie durante la feria solo pagará el 3% del valor de su salario por una única vez y tendrá la posibilidad de acceder de forma inmediata a la pre-aprobación de su crédito.

En ExpoCundinamarca el equipo de asesores de la CSC estará dispuesto para atender a los interesados y ofrecer los  beneficios que la Corporación ha dispuesto para clientes afiliados y posibles clientes de la entidad.

Fuente de información: Oficina de Prensa Gobernación de Cundinamarca