Regresa el Festival de Teatro a Zipaquirá

A lo largo de 8 años’Vamos Pal Barrio’, ha reunido más de 250 artistas escénicos de Latinoamérica, y ha ofrecido la comunidad una variada programación para que disfruten de las artes escénicas.

Foto: Istock

El Festival Latinoamericano de Teatro en Zipaquirá, ‘Vamos Pal Barrio’, organizado por la Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo desde el año 2013, celebrará su quinta versión del 15 al 24 de julio de 2022.

En esta versión del festival, Zipaquirá y Sabana Centro, podrán disfrutar de una variada programación con obras de contenido sociopolítico que muestran la realidad de nuestro país, desde diferentes lenguajes, la danza, el ritual, el teatro de calle, teatro de sala, el drama, el performance, la comedia, el teatro infantil y la danza en zancos.

Le puede interesar: Jóvenes se perdieron en el cerro Tibaitatá de Madrid

Además, se contará con la presentación de artistas escénicos de Zipaquirá, como la Big Band y diferentes grupos de danza. Cabe resaltar que a lo largo de 8 años, ’Vamos Pal Barrio’, ha reunido más de 250 artistas escénicos de Latinoamérica, espectadores de más de 30 barrios y veredas, quienes han disfrutado de 160 espectáculos, talleres, conversatorios y conferencias.

Si desea asistir al festival y disfrutar de las artes escénicas, tenga en cuenta que, en esta quinta versión, la programación se desarrollará en los escenarios del Centro Cultural Casa del Nóbel Gabriel García Márquez, Teatro Bicentenario y Casa Museo Quevedo Zornoza. Además de los barrios: San Gabriel, La Concepción, Comuneros I, Primero de Mayo, ZipaVivienda, Santa Isabel el Rodeo, El Reposo, Veredas, Pasoancho y Alto del Águila y Quebrada el Amoladero donde los líderes y comunidad se suman y abren las puertas a Vamos Pal Barrio.

otvtelevision.com

Artículo anteriorHombre se suicidó luego de agredir a su pareja en Facatativa
Artículo siguienteCapturan a uno de los delincuentes más buscados de Soacha