Inicio Bogotá DC

Reportan incendio en instalaciones de la Policía Nacional en Bogotá

Según las primeras versiones, el incendio fue generado por una fuga de gas en la cocina. Afortunadamente, no se reportan personas heridas.


Foto: Bomberos de Bogotá

En la mañana de este viernes 11 de marzo, se registró un incendio al interior de las instalaciones del club social de oficiales de la Policía Nacional, al norte de Bogotá. Según las primeras versiones, el accidente fue generado por una fuga de gas en la cocina.

Le puede interesar: Cuidado con los falsos mensajes de texto acerca de ayudas monetarias en Bogotá

Bomberos de la estaciones Bicentenario, Caobos, Puente Aranda, Ferias y el Equipo Técnico de Rescate, hicieron presencia en el segundo piso del Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional. Ubicado en la carrera 72 con calle 147.

En horas de la mañana, el lugar siempre es ocupado por uniformados y sus familias para hacer deporte, desayunar, entre otras actividades recreativas. Por la misma zona están ubicadas las casas fiscales de generales de la República, hay un sector donde se encuentran detenidos algunos funcionarios públicos, mientras avanzan sus investigaciones penales. Afortunadamente, no se reportan personas heridas.

El coronel Zaid Pabón, director de la Escuela de Posgrados de la Policía Nacional, manifestó que la emergencia se presento a las 6:05 de la mañana y 5 minutos después ya estaba el cuerpo de bomberos atendiendo el incendio. «No hay ninguna persona lesionada y todo está bajo control”, señaló el oficial.

otvtelevision.com