Reunión explicativa para usuarios del cementerio local de Funza

Compartir

Pasadas las 5:00 pm de este miércoles 11 de noviembre, en el salón comunal “la Chaguya” del municipio de Funza, se llevo a cabo una reunión explicativa por parte de la personería municipal para los usuarios del cementerio local de esta ciudad.

Este encuentro contó con la presencia de la personera municipal, Dra. Claudia Cecilia Rodríguez y el párroco del municipio, Uriel Silva, quienes explicaron a los asistentes los problemas por los que atraviesa la parroquia y el municipio por el mal uso del cementerio local.

Posteriormente se dio paso para que la comunidad aclarara sus dudas, donde expusieron temas tales como: los mausoleos; la contaminación ambiental, entre estos el uso de las flores, el agua y el material de las lapidas, así mismo el traslado de escombros.

Al finalizar el encentro la personería municipal se comprometió con la comunidad a pasar un derecho de petición ante entidades ambientales como la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, para que se de una pronta solución a esta problemática.