Robo masivo en la vía Siberia – Tenjo

En las últimas horas, se presentó un hurto masivo en un bus intermunicipal, en el que viajaban 30 personas. Uno de los asaltantes fue capturado.

Foto: Captura de pantalla

Un grupo de delincuentes hurto las pertenecías de 30 personas que se dirigían de Bogotá a Tenjo, el hurto masivo ocurrió sobre la vía Siberia – Tenjo. Los tres asaltantes intimidaron a las víctimas con armas de fuego y blancas para que les entregaran sus pertenecías, sin embargo, el conductor del vehículo alerto a las autoridades, quienes llegaron cuando los asaltantes estaban a punto de huir.

Le puede interesar: Ladrones estarían robando a domiciliarios en Mosquera

La Policía, logro capturar a uno de los integrantes de la banda, un joven de 22 años identificado como Arbey Alejandro Hernández, quien tenía 4 celulares hurtados y otras pertenecías de las víctimas, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades, los otros dos sujetos escaparon con el resto de los objetos hurtados en medio del operativo. La Policía se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los otros sujetos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorHallan cadáver de una mujer en una vereda de Zipaquirá
Artículo siguienteFuerte accidente involucró a biciusuario con vehículo en sector tres esquinas, Funza