Inicio Cultura

Rockeros se unen para darles regalos a los niños madrileños

El Metal Rock Christmas 4 es un concierto que une a rockeros con un solo fin, darles regalos a los niños madrileños.

Rockeros se unen para darle regalos a los niños madrileños
Foto: BlackList Producciones

Los niños de las veredas de Madrid, Cundinamarca, son los protagonistas del Metal Rock Christmas. Muchos de ellos no tienen los recursos necesarios para tener una buena navidad, por eso es que rockeros de Sabana Occidente y Bogotá se unen para entregarles felicidad a todos los pequeños.

Le puede interesar: Agéndese y participe en las bibliovacaciones

Desde hace cuatro años, muchas bandas y asistentes se congregan para darle regalos a los niños madrileños, y esta vez no será la excepción. El sábado 10 de diciembre a las 2:00 p.m. se celebrará este evento con bandas que además de mostrar su talento, darán una excelente navidad a los chicos.

En esta edición se presentarán bandas como: Fuera de Foco, Premórvida, Hybrid Minds, Scorn, Canalla, Disorder, Trappist, Munnopsis, 60 Vatios, Hypnotyca y Solar Storm. Ellos unirán fuerzas junto a los asistentes no solo para disfrutar esta música, sino para juntar regalos y hacerlos llegar a las veredas.

Si usted está interesado en asistir a este evento y aportar a la causa, debe conocer lo siguiente:

  • Lugar: Corporación Cultural Exosto – Calle 7 #3-34, diagonal al parque del reloj.
  • Fecha: Sábado 10 de diciembre.
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Entrada: Un juguete nuevo por valor superior a $10.000.

BlackList Producciones y El Muro Revista son los encargados de realizar este evento.

Mayra López, directora de El Muro Revista e impulsadora del festival, nos dio las siguientes palabras:

«Para este año se esperan grandes cosas, empezando con la alianza a partir del 2022 que hicimos con BlackList Producciones. En este evento esperamos recoger alguna parte de los 600 regalos que tenemos como meta. Desde El Muro haremos otro evento el 24 de diciembre para así llegar a esta meta y poder hacerlos llegar a los 600 niños de la vereda Puente de Piedra de Madrid».

«El evento también está pensando en que niños de nuestra escuela de comunicación tengan una experiencia real de entrevistas. Así puedan fortalecer lo aprendido durante el año, debido a que este sería su último ejercicio comunicativo en el año», agregó lópez.

otvtelevision.com