Un hombre que se hacía pasar por mudo, pedía dinero en establecimientos comerciales; pero ciudadanos a golpes lo hicieron hablar.
Imagen: Facebook
Risas y rabia es lo que ha causado en la comunidad de Funza un hombre que, al parecer, se hacía pasar por mudo para pedir dinero en los establecimientos comerciales, aprovechándose de la generosidad de la gente. Según lo publicado por un habitante en el grupo LA GENTE DE FUNZA Y MOSQUERA, el hombre se encontraba pidiendo «ayuda» como de costumbre cuando aprovechó una oportunidad para robar.
Le puede interesar: Atención: motociclista imprudente causó fuerte accidente
De acuerdo con la información, el sujeto ingresó a una ferretería ubicada en la calle 15 con 13 y sin dudarlo hurtó un celular; pero no se percató de que fue visto, por lo que siguió su camino. Cuando fue sorprendido por la comunidad que, al parecer, a golpes lo hicieron hablar, notando que el sujeto estaba fingiendo dicha discapacidad.
Los ciudadanos llamaron a las autoridades, los cuales hicieron la respectiva captura. Por el momento se desconoce qué pasará con el sujeto; sin embargo, se le hace un llamado a los habitantes para que estén atentos en caso de que el presunto ladrón sea de nuevo visto en las calles y no caer en el falso testimonio de su aparente discapacidad.
Otvtelevisión.com