Se realiza el Primer Foro Nacional De Bicicletas “Pedaleando Conciencia”

Compartir

 La Secretaría de Transporte y Movilidad Departamental invita a todos los actores viales de Cundinamarca y del país a participar, este miércoles 14 de octubre a las 2 de la tarde, en el  Primer Foro Nacional de Bicicletas “Pedaleando Conciencia”. Este espacio tiene como objetivo explorar las diferentes acciones relacionadas con el uso de la bicicleta, ciclistas y bici usuarios que han sido llevadas a cabo por las Secretarías, Institutos y Entidades de Transporte y Movilidad en la Región Central y el país.

El foro, que será liderado por el Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy, contará con la participación de otras reconocidas autoridades de movilidad de diferentes regiones del país, quienes hablarán sobre la importancia de la bicicleta a nivel de movilidad en los últimos años y, por supuesto, en la situación actual de pandemia.

Desde la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca se han identificado algunas problemáticas que desincentivan el uso de la bicicleta, frente a lo cual se han adelantado diferentes estrategias para enfrentar estas barreras.

En ese sentido, durante el foro se expondrán los avances logrados en este campo, además de compartir y conocer experiencias exitosas para ciclistas y bici usuarios en los departamentos del país.

Para los interesados en participar en este foro de este  Miércoles 14 de octubre pueden conectarse al link http://bit.ly/3lJnOq4

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca