Los criminales lo hicieron armados y decididos a ejecutar su plan
Un planificado robo se llevó a cabo en las últimas horas en un Banco Agrario del municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca. Según reportaron las autoridades, cinco delincuentes ingresaron al establecimiento después del cierre al público.
(Le puede interesar: Capturan a alias ‘Muleta’ y desmantelan banda en Soacha)
Los ladrones, portando armas de fuego, intimidaron a los ocho trabajadores que aún permanecían dentro de la entidad. A punta de amenazas, lograron someter a las víctimas y procedieron a acceder a la bóveda del banco, de donde sustrajeron una millonaria suma de dinero, cuyo monto exacto aún no ha sido revelado.
El grupo de delincuentes actuó con precisión y rapidez. Tras consumar el hurto, escaparon del lugar en una camioneta que utilizaron para iniciar su huida. Horas después, este vehículo fue hallado abandonado en la vía que conecta Mesitas del Colegio con Bogotá, lo que sugiere que los autores del crimen habrían cambiado de transporte para evitar ser rastreados.
La Policía se encuentra adelantando investigaciones para dar con el paradero de los responsables. Además, se han desplegado operativos en la región para recuperar el dinero robado.
Este incidente ha generado alarma entre la comunidad, que exige mayor seguridad y pronta justicia frente a este audaz y preocupante crimen.
otvtelevision.com