Se robaron 2.400 billetes de la Lotería de Cundinamarca

Aunque no hay mayores detalles de como sé perpetuo el robo, la Lotería de Cundinamarca anuncio que los billetes serán sacados del juego.

Foto: Lotería de Cundinamarca

La lotería de Cundinamarca dio a conocer que 2.400 billetes fueron robados, los boletos corresponden al sorteo 4606 que jugará el próximo lunes 8 de agosto. La entidad anunció que estos billetes hurtados no jugarán en dicho sorteo, además, los números están publicados en www.loteriadecundinamarca.com.co.

Le puede interesar: El encuentro de Pintores y Escultores de Cundinamarca será Mesitas

“Nuestra Lotería garantiza la transparencia y el juego legal en la comercialización y operación de los sorteos, por lo tanto, los números correspondientes a la billetería hurtada ya se encuentran fuera de juego”. Expresó la gerente de la Lotería de Cundinamarca, Esperanza Fandiño.

Por lo cual, se le invita a toda la población que compra esta lotería, a abstenerse de adquirir dicha billetería robada. En caso de encontrar alguna anormalidad con respecto a la venta o comercialización de la misma, informar inmediatamente a las autoridades competentes y a la Lotería de Cundinamarca por medio del correo electrónico atencionalcliente@loteriadecundinamarca.com.co.

otvtelevision.com

Artículo anteriorInvitación a participar del ‘Reciclatón Eco Mosquera’
Artículo siguientePoblación con discapacidad de Funza conoció el mar