Semilleros de Ciencia tecnología e innovación en Mosquera y Soacha

Compartir

La Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de Cundinamarca y Colsubsidio invirtieron más de $600 millones para fortalecer las habilidades científicas de estudiantes de Cundinamarca.

Alrededor de 500 estudiantes de los municipios de Mosquera y Soacha, pudieron ser partícipes de este proyecto que se pudo implementar, a través de semilleros de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los estudiantes que estuvieron privilegiados, fueron participes de estos semilleros durante un lapso de tiempo de cuatro meses en jornada escolar y así les permitió cursar satisfactoriamente estos talleres teórico prácticos.

El final de este proyecto fue desarrollado en el museo de los niños, con una gran exposición de proyectos educativos, donde resaltaron temas como: protección del ambiente, preservación de especies en vía de extinción, cuidado del agua, entre otros.

Las instituciones privilegiadas de este proyecto fueron Antonio Nariño sede El Diamante, La Merced sedes Policarpa Salavarrieta y Los Puentes, Mayor de Mosquera sedes Porvenir y Planadas, Juan Luis Londoño sede principal ,La Esperanza, Las Villas sedes Libertadores y Porvenir, General Santander sedes principal y Camilo Torres.