Si busca trabajo como docente, esto le puede interesar

Tenga en cuenta que esta convocatoria estará disponible hasta el próximo martes 7 de junio y pueden postularse desde normalistas hasta licenciados y de otras profesiones.

Foto: iStock

La Comisión Nacional del Servicio Civil, lanza la convocatoria ‘Proceso de Selección No. 2179 de 2021– Directivos Docentes y Docentes’, que oferta un total de 3.852 vacantes definitivas para docentes y directivos en busca de empleo. Las vacantes se encuentran ubicadas en instituciones educativas oficiales que atienden población mayoritaria en Zonas No Rurales (3.682 vacantes) y Zonas Rurales (170 vacantes).

Por eso, la Secretaría de Educación del Distrito, invita a todos los docentes y directivos interesados, a vincularse al proceso de selección ingresando aquí para consultar la OPEC de la convocatoria para Bogotá, distribuida de acuerdo con los tres grupos que la conforman, divididos entre Zonas No Rurales y Rurales.

Le puede interesar: Sigue aumentando la delincuencia en Facatativá

Posteriormente, realice su inscripción a través de la plataforma SIMO. Si presenta dificulta a la hora de realizar el requisito y la inscripción, puede visualizar un videotutorial de cómo funciona la plataforma, dando clic aquí.

Tenga en cuenta que esta convocatoria estará disponible hasta el próximo martes 7 de junio y pueden postularse desde normalistas hasta licenciados y de otras profesiones. El derecho a participar tiene un costo de 50.000 pesos, (solo puede pagar e inscribirse para un solo empleo).

otvtelevision.com

Artículo anteriorEn Madrid se adelantó una capacitación en derechos humanos
Artículo siguienteA plena luz del día asesinan a esmeraldero en Bogotá