Sí hay empleo para Cundinamarca

Compartir

“Bastan las ganas y la cédula para que esto pueda ser una oportunidad. Sí hay empleo y en la Gobernación de Cundinamarca, a través del Sena, lo estamos logrando”: Jorge Rey

Con pie derecho inició la Feria de empleo en la Gobernación de Cundinamarca, que cuenta con el apoyo del Sena, donde centenares de cundinamarqueses se hacen presentes para aplicar a esta gran oferta laboral.

“Esta feria reviste toda la importancia para Cundinamarca dado que en el departamento tenemos una importante tasa de desempleo. El Sena, a través de esta articulación, nos ha permitido lograr acercar el empresariado con la necesidad de este tipo de solución, hoy ratificamos el compromiso que tenemos con los cundinamarqueses en materia de empleo, en esta oportunidad con 9.100 vacantes… El Sena sin duda ha sido nuestra mano derecha en todos los escenarios de Competitividad”, manifestó, Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca.

Dentro de las vacantes laborales que ofrece esta feria se destacan perfiles para auxiliares, operarios y técnicos, hasta niveles profesionales. “Estamos aquí desde muy temprano con el gobernador, Jorge Rey y con nuestro director regional del Sena, Gustavo Adolfo Araque, ofreciendo en la Plazoleta de la Gobernación más de 9.000 empleos, a través de 22 empresas, para acelerar la relación que tenemos entre quienes buscan empleo y el empresario; de esta manera hemos unido grandes esfuerzos con la Gobernación de Cundinamarca para hacer esta oferta el día de hoy”, ratificó, Alfonso Prada, director General del Sena.

Un total de 19.400 cundinamarqueses se han ubicado laboralmente en lo corrido del 2016, gracias a la Agencia Pública de Empleo del Sena, “esto significa una cifra importe y récord, estamos aumentando en una manera porcentual no solamente en materia de empleo, sino que también vivimos felices y contentos con el Sena en la medida que nos ha permitido tener 8.500 nuevos cupos para el primer semestre del próximo año para carreras técnicas y tecnológicas”, agregó, Jorge Rey.

Asimismo, Rey Ángel destacó el programa “Sena emprende rural” y “Fondo emprender” con más de $2.000 millones para proyectos productivos de mujeres, sin duda el mayor portafolio de servicios a través de esta alianza.

Esta Feria laboral se realizará durante los días 3 y 4 de noviembre en el horario de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. “Los esperamos en esta feria para que puedan aprovechar todas estas ofertas, más de 80 perfiles en todos los niveles, operativos, técnicos, auxiliares y profesionales; bastan las ganas y la cédula para que esto pueda ser una oportunidad. Sí hay empleo y en la Gobernación de Cundinamarca, a través del Sena, lo estamos logrando”, puntualizó el Gobernador.