Sicario asesinó a un niño de 9 años en Bogotá

En la noche del pasado 5 julio, los vecinos de la víctima organizaron una velaton para rendir un homenaje al niño que murió por un disparo en la cabeza.

Foto: Istock

Se trata de un niño de 9 años, quien habría fallecido luego de recibir un impacto de bala en la localidad de Bosa. La investigación realizada por la Fiscalía y el CTI, reveló que un hombre de 26 años ingresó al conjunto residencial donde vivía el menor, entró a la vivienda y mientras el niño jugaba, cargó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

Le puede interesar: Ahora podrá pagar los comparendos con trabajo comunitario en Bogotá

En grabaciones de las cámaras de seguridad del conjunto residencial, quedó registrado el momento en el que el delincuente, luego de cometer el acto, esconde el arma y huye del lugar. Las autoridades analizan detalladamente el material probatorio, ya que en el vídeo, también aparece una mujer, la cual es objeto de investigación. 

Este lamentable hecho causó mucha tristeza y consternación en los habitantes de la localidad de Bosa, quienes en la noche del pasado 5 julio organizaron una velaton para rendir un homenaje al niño que murió.

Las autoridades trabajan minuciosamente para tratar de esclarecer los hechos e identificar quien es la persona que habría ordenado el asesinato del niño, así mismo, investigar si existían amenazas a los padres del menor.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCayó otra peligrosa banda que operaba en Bogotá, Soacha y Chía
Artículo siguienteAhora podrá pagar los comparendos con trabajo comunitario en Bogotá