Siguen apareciendo cadáveres en bolsa en las calles de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá encontró dos cuerpos en las calles de la capital, uno en Los Mártires y el otro en Antonio Nariño.

Foto: iStock

Durante los últimos dos meses, en la capital del país se ha venido presentado una situación extraña que tiene a los bogotanos en alerta, pues de acuerdo con la información que han recolectado las autoridades, ya son 13 los cuerpos sin vida, metidos en bolsas plásticas y con signos de tortura que se han hallado en Bogotá.

En las últimas horas, La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de otros dos cuerpos encontrados, uno en Plaza España, en la localidad de Los Mártires, que presenta varias heridas en el tórax hechas con arma blanca. El otro cuerpo sin vida, hallado en el barrio Policarpa, de la localidad de Antonio Nariño, tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza. 

Le puede interesar: Conozca las medidas que tendrá Bogotá para la jornada electoral del domingo

Sobre el horrible hallazgo del barrio Policarpa, el Coronel Salvador Mesa, Oficial de Inspección de Policía de Bogotá, aseguró: «En la carrera 10 con calle 1 sur, los policiales son advertidos acerca de un cuerpo sin vida, un habitante en condición de calle al que, al hacer la verificación, se le encuentra un impacto con arma de fuego a la altura de la oreja».

Según dieron a conocer las autoridades, ninguno de los dos cuerpos ha sido identificado y los hallazgos ya son materia de investigación por parte de criminalística para la inspección de los cadáveres.

Lo cierto es que, estos dos nuevos casos ya suman 15 cadáveres abandonados en las calles de Bogotá, todos con el mismo denominador, lesiones, tortura, asfixia e impactos de bala, que según la Fiscalía, son una especie de mensaje que dejan los homicidas a las bandas criminales.

otvtelevision.com

Artículo anteriorLa UNAM firmó un convenio con la ciudad universitaria
Artículo siguienteConozca las medidas que tendrá Bogotá para la jornada electoral del domingo