Este domingo 4 de marzo, 200 soldados del cuarto contingente de 2017 del Batallón de Infantería N°38 Miguel Antonio Caro, hicieron su juramento a la bandera en el Campo de Paradas del Cantón Militar de Facatativá.
Esta ceremonia, en la que hicieron presencia altos mandos militares, autoridades municipales y familiares de los soldados, constituye una renovación del compromiso del Ejército Nacional con los facatativeños, quienes se han visto beneficiados con la acción de los soldados, como en los desmanes ocurridos el pasado martes 20 de febrero.
“En esta ceremonia solemne los soldados que superan los tres meses de formación e instrucción pasan a ser parte de los operativos y labores de control territorial en la jurisdicción de los 32 municipios a que servimos”, explicó el Teniente Coronel Alejandro Camargo, Comandante del BIMAC.
El Coronel Camargo invitó a la comunidad a unirse a la labor apoyando a los soldados que continuarán con las actividades de control a fin de brindar paz y tranquilidad a Facatativá.
Fuente: Prensa Alcaldía Municipal de Facatativá.