Solo siete días duraron los ciclotalleres de Bogotá

En la capital se instalaron 44 puntos en los cuales los ciudadanos podían encontrar herramientas para arreglar sus bicicletas si presentaban algún inconveniente, sin embargo, en menos de una semana 9 puntos fueron saqueados.

El pasado 11 de agosto, la Alcaldía de Bogotá, como parte del Sistema de Bicicletas Compartidas, instalo 44 bicitalleres de los 300 que se distribuirán en ciclorrorutas, parques, centros comerciales y zonas escolares. “Nuestro Sistema de Bicicletas Compartidas es una realidad, y parte de las 3.300 bicicletas que vamos a tener en la ciudad, con sus respectivas estaciones, también tenemos estos módulos, que son ciclotalleres”, expresó el secretario de Movilidad, Felipe Ramírez.

Le puede interesar: Mosquerunos clasificaron a la segunda fase de los Juegos Intercolegiados

No obstante, se conoció que el 17 de agosto 9 módulos ya no contaban con las herramientas para reparar las bicicletas, además, otro reporte realizando días atrás indico que tres talleres presentaban daños, tenían grafitis y no contaban con algunos elementos, el módulo más afectado fue el de la Carrera 30 con Calle 19, el cual no solo prestaba daño en su infraestructura, sino que también algunos de instrumentos presentan daños significativos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza quiere implementar el sistema de bicicletas públicas
Artículo siguienteSe registra una masacre en Bogotá