Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Cundinamarca

Compartir

Este año la Lotería de Cundinamarca firmó con la Lotería de Boyacá un contrato de licencia de marca que le permite a la segunda explotar y administrar el Sorteo Extraordinario de Navidad solo por 2016. Este sorteo sigue haciendo parte y fruto de la Lotería de Cundinamarca, como uno de los patrimonios más importantes y representativos de la lotería más antigua y tradicional del país.

En rueda de prensa celebrada en la ciudad de Tunja se oficializó esta alianza estratégica con la presencia de Alejandro Contreras, gerente de la Lotería de Cundinamarca, Héctor Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá y Carlos Amaya, gobernador de Boyacá.

Su billete es más caro que los billetes de sorteos ordinarios y por ende su plan de premios es mucho más llamativo. Gracias a el, la población lotera tiene su «prima» a final de año ya que es un producto que tiene muy buena salida entre los compradores, y deja utilidades a la fuerza de venta.

El sorteo Extraordinario de Navidad ha celebrado consorcios ya en otras oportunidades con Lotería de Santander, Bogotá y Boyacá, al ser una marca completamente sólida, reconocida y querida por los colombianos, insignia de la Lotería de Cundinamarca que ha entregado miles de millones en premios a lo largo de sus más de 50 años de historia.