Terrible accidente entre ambulancia y Transmilenio dejó tres heridos en Bogotá

Compartir

En la mañana de hoy jueves 7 de octubre, se registró un fuerte accidente de tránsito entre una ambulancia y un articulado de Transmilenio que se movilizaban por la calzada exclusiva de la calle 26 a la altura de la carrera 62. Una de las personas que se encontraba en la cabina de la ambulancia quedó atrapada debido al choque y los daños que sufrió este vehículo.


En total tres personas resultaron heridas y para liberar a una de las enfermeras, al lugar llegaron miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y del Equipo Técnico de Rescate, quienes después de varios minutos pudieron sacar a la mujer y entregarla al personal de la Secretaría de Salud para que fuese atendida, junto con los otros dos afectados.

Le puede interesar: Asesinan a un joven de 25 años por robarle su bicicleta

Aunque la colisión se presentó en la calzada exclusiva de Transmilenio, por las operaciones de rescate y atención médica se generó una fuerte congestión en el carril rápido de la calle 26, más precisamente en el sector del CAN.

Las primeras versiones indican que la ambulancia, conducida por una mujer de 39 años, iba con exceso de velocidad por el carril exclusivo y al no poder frenar, terminó chocando contra la parte trasera del articulado que estaba deteniendo para hacer la parada respectiva en la estación Grecco.

Tanto la conductora como la auxiliar de enfermería que se encontraba en la cabina del vehículo de emergencia sufrieron lesiones de consideración, especialmente en las piernas. Por lo que tuvieron que ser remitidas a la Clínica Colombia. Por fortuna, ningún pasajero del Transmilenio resultaron heridos.

otvtelevision.com