Testimonio sobre la muerte de Elvis Vivas llega a la CIDH

Compartir

En un informe emitido por Noticias UNO, se logró conocer que un testigo presencial de los hechos que rodearon la muerte de Elvis Vivas el pasado primero de mayo en el municipio de Madrid en el marco del Paro Nacional, rindió testimonio ante diferentes entidades como la Fiscalía, CTI, el Departamento de justicia penal militar y la CIDH.

En su relato, deja en evidencia el estado del joven de 24 años después de una presunta agresión por miembros de la fuerza pública en una estación de policía del municipio de Madrid.

Al momento lo único que se conoce del caso, es que el comandante de la estación de policía fue trasladado a otro municipio; mientras que los miembros de la institución de policía involucrados en el caso, no se sabe que pasará con ellos.

Uno de los testigos de la situación que se vivió en el municipio de Madrid ese primero de mayo, habló con medios de comunicación en donde, mencionó que varios participantes en estas jornadas de movilizaciones fueron trasladados a la estación de policía para luego ser agredidos presuntamente por miembros de la fuerza pública.

Fuente: Emisión 14 de junio – Noticias UNO