Último adiós a Julián Torres

Compartir

Falleció Julián Esteban Torres tras ser arrollado por un tractomula.

El trágico accidente ocurrió sobre las 9:00 a.m. este domingo, el niño de 13 años se encontraba entrenando en su bicicleta en compañía de su abuelo y tío por la vía Cajicá – Zipaquirá, en el sector de Manas cuando fue arrollado por una tractomula.

Los hechos del accidente continúan bajo investigación, el conductor del vehículo fue trasladado a la URI de Zipaquirá con el propósito de determinar el grado de responsabilidad que tuvo en la muerte de Julián Esteban, sin embargo, fue puesto en libertad horas más tarde, aunque sigue vinculado al proceso.

El conductor no se encontraba en estado de embriaguez, tampoco tiene antecedentes ni reportes de multas de tránsito pendientes, además, cuenta con los documentos del vehículo al día.

Fabio Rodríguez, entrenador de Esteban, quien también formó a Egan Bernal, aseguro que el niño iba por buen camino, lamento el fallecimiento del menor «Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián.»

El domingo, cientos de personas ser reunieron horas después del fallecimiento del menor para realizar una velatón con el propósito de mostrar condolencias por la partida el niño, al lugar asistieron con flores para adornar el lugar.

La familia del joven ciclista lo recuerda en medio del dolor y espera que un trágico accidente como este no vuelva a ocurrir.