Inicio Cundinamarca

Un nuevo parque para nuestros peluditos en la flor de la sabana

La maquinaria y las obras van más allá de mejorar la malla asfáltica del municipio de Madrid; la necesidad de un espacio libre y seguro para las mascotas madrileñas ha sido atendida y socializada por la administración municipal y apoyada por otros entes.

Esta nueva noticia está enfocada en mejorar las condiciones de vida de los madrileños al atender una de las principales necesidades de sus mascotas, como lo sería la construcción de este nuevo espacio que se ubicaría en el sector de Altos de Madrid. «Este es un proyecto que enriquece al Municipio» fueron algunas de las palabras de una habitante del sector en el que se socializó a la comunidad, previamente a la construcción, los importantes espacios que tendrá este parque canino.

«Este espacio contará con espacios y elementos como: Zona múltiple de juegos y eventos, iluminación con energía solar, zonas de descanso, bebederos para mascotas, entre otras.» aseguró, el alcalde Andres Tovar junto a los encargados de la socialización, durante la charla sobre este espacio que fortalecerá el bienestar de las familias madrileñas.

Esta obra ha contado con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, la cual junto al municipio realizaron la inversión de 572 millones de pesos; además de contar con el visto bueno de concejales como Carlos Chávez, el diputado Ricardo Porras y del gobernador Nicolás García.

otvtelevision.com

Fotos: Alcaldía de Madrid

- Advertisement -