Una gran delegación de Facatativá para los Juegos Comunales de Cundinamarca 2017

Compartir

Más de 80 deportistas de Facatativá representarán al municipio en los Juegos Comunales de Cundinamarca 2017.

El director del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá Juan Carlos Manrique y la delegación del municipio asistieron el pasado viernes 15 de septiembre al evento de lanzamiento de las justas deportivas comunales del departamento, un evento que realizó el gobernador Jorge Emilio Rey en el marco de la Expo-Cundinamarca.

Las competencias se disputarán en juegos tradicionales, deportes de conjunto e individuales y se iniciarán con la fase zonal que se realizará desde el mes de octubre en el municipio de Mosquera.

La delegación de Facatativá fue la más numerosa en el evento de lanzamiento y se destacó igualmente por una excelente presentación, y organización. El IDRF y la alcaldía le entregaron a cada deportista la sudadera y camisa de presentación que lucieron en la actividad que se llevó a cabo en el Hipódromo de Los Andes.

Los deportistas comunales de Facatativá también fueron acompañados por el presidente de Asojuntas Jorge Alberto Castellanos y la directora de Participación Comunitaria de la Alcaldía Rocío Riaño.