Universidad Distrital abre cupos para el programa Jóvenes a la U

La U. Distrital abrió cupos para la tercera convocatoria del programa Jóvenes a la U.

Sí, está interesado en acceder a la oferta educativa que ofrecen las distintas universidades que se encuentran ubicadas en Bogotá, tenga en cuenta que el programa Jóvenes a la U tiene una convocatoria abierta hasta el próximo jueves 25 de agosto a las 2:00 p.m. con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Le puede interesar: Conozca los beneficios económicos para los gestores culturales

El programa educativo brinda el apoyo del 100% de la matrícula en los niveles técnico, tecnólogo y profesional, además de entregar un apoyo económico semestral para gastos de manutención. Para realizar el proceso de pre registro debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber presentado la prueba de estado (ICFES y Saber 11) para el acceso a la Educación Superior. Se tendrá en cuenta únicamente los mayores puntajes ponderados del examen de estado ICFES y SABER 11.

• No tener una matrícula activa en algún programa de Educación Superior.

• No ser egresado de un programa de educación superior.

• No haber cursado y/o haber estado cursando un programa de Educación Superior.

• Realizar el pago del pin de inscripción.

• Puntajes mínimos de inscripción de acuerdo a cada Facultad.

Es importante destacar que la asignación de cupos será directamente proporcional a la demanda de aspirantes inscritos, además solo podrán participar jóvenes de hasta 28 años egresados de colegios de Bogotá. Si usted cumple con los requisitos debe realizar el pre registro a través de la página web https://funcionarios.portaloas.udistrital.edu.co/admisiones/.

otvtelevision.com

Artículo anteriorLa Agencia de Comercialización llega a Mosquera
Artículo siguienteProvivienda en Funza es nuevamente blanco de los criminales