‘Vuelve y juega’, asaltantes en motocicleta hacen de las suyas

Compartir

Los hechos habrían sucedido en el barrio El Poblado, del municipio de Mosquera, en donde al parecer dos hombres en motocicleta presuntamente asaltaron a un joven que transitaba por el lugar; en el vídeo que se ha visto en las redes sociales, los hombres ingresan por un callejón en turnos para no alertar a la víctima para luego cubrir las posibles rutas de huida del transeúnte.

En el pánico del momento el hombre arroja lo que parece un objeto de valor para evitar ser herido por los hombres en la motocicleta, en el municipio de Mosquera y Funza se había limitado el uso del parrillero ante hechos similares.

La comunidad hace un llamado a la alcaldía del municipio y a la policía para incrementar la frecuencia con la que se hacen los patrullajes y evitar que sucedan estos hechos tan lamentables. La policía de Cundinamarca también ha realizado la invitación a no tomar justicia por propia mano y denunciar los hechos sospechosos que se puedan presentar en los municipios que componen al departamento.