Ya no podrá vacunarse en Movistar Arena, conozca los puntos que inician operación como compensación:

Compartir

Este punto era administrado por la EPS Famisanar y Sanitas y continuará con la aplicación de vacunas en los Centros Médicos de EPS Sanitas.

Vacunación en Colombia – Getty Images

El Movistar Arena es un punto de vacunación de las EPS Famisanar y Sanitas y desde esta última entidad dieron a conocer que aplicaron más de 8.000 vacunas en el Movistar Arena durante 8 meses, de las cuales el 20% correspondieron a otras EPS.

Sin embargo, a partir del 16 de noviembre solo los usuarios podrán seguir accediendo a sus vacunas a través de los Centros Médicos de la EPS, mediante el modelo de agendamiento.

Le puede interesar: Con helicóptero, Policía de Bogotá capturó a un ladrón de joyas en Modelia

“Con esto contribuimos con el rápido avance del plan de vacunación de la capital colombiana. Ahora, continuaremos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que las jornadas de vacunación en nuestros Centros Médicos«, dijo Elkin Darío Ramos, gerente de vacunación de EPS Sanitas.

Por esto, la Secretaría de Salud recuerda a la ciudadanía que Bogotá cuenta con una amplia oferta de puntos adicionales donde se está vacunando y en cualquier lugar le podrán aplicar la segunda dosis del biológico.

Sin embargo, estos son los puntos habilitados para la vacunación en compensación:

  • Centro comercial Zona IN.
  • Centro médico Toberín.
  • Calle 13 # 65-21. Local 1.
  • Carrera 21 # 166-34.

otvtelevision.com