Inicio CODENSA

¿Madrid, se quedará sin luz?

En las últimas horas, desde la administración municipal de Madrid en cabeza de su Alcalde Orlando Cardona; anunció mediante sus redes sociales que el municipio se encuentra  en una situación complicada, que se ha generado con la empresa de energía Enel Codensa, por los cobros correspondientes al alquiler de infraestructura que ha mantenido en funcionamiento el alumbrado publico del municipio.

La empresa Enel Codensa ha realizado al municipio de Madrid cobros por consumo de energía e infraestructura alquilada.

Según el Alcalde Orlando Cardona, asumirán el cobro por el consumo de la energía pero menciona que no están dispuestos a liquidar, lo correspondiente al arrendamiento de la infraestructura debido a que el contrato de este arrendamiento termino en 2018, ya que en 2019 se creó la empresa EMPUMADRID, para el manejo de dicha infraestructura.

Por su parte, Carlos Mario Restrepo, gerente comercial de Enel-Codensa indicó a varios medios de comunicación que, el cobro  se realiza al municipio de Madrid por qué, aún se siguen usando la luminarias de Codensa.

Además, en sus diálogos con medios de comunicación mencionó que desde hoy 6 de septiembre, serán retiradas las luminarias pertenecientes a la empresa ENEL CODENSA.

- Advertisement -