Estudiantes de Chía definieron su futuro profesional

Compartir

Más de 1.200 estudiantes de las Instituciones oficiales de la Ciudad de la Luna participaron en la gran Feria Universitaria que se realizó en la Concha Acústica y el auditorio Zea mays la mañana de este lunes 30 de septiembre.

WhatsApp-Image-2019-10-01-at-11.52.28-AM-4

Con una variada oferta educativa en carreras técnicas, tecnológicas y profesionales más de 50 universidades presentaron alternativas para que los estudiantes de las Instituciones Educativas del Municipio tomen la mejor decisión para su futuro profesional.

“Esta es una muy buena oportunidad para que los estudiantes conocieran las diferentes alternativas que hoy ofrecen las entidades de educación superior, para que luego de finalizar el colegio puedan continuar su formación académica” dijo Leonardo Donoso.

WhatsApp-Image-2019-10-01-at-11.52.28-AM-5

En medio de la jornada educativa los estudiantes conocieron las diferentes facilidades económicas y créditos con los que cuenta el Ministerio de Educación, la Gobernación de Cundinamarca y la secretaria de Educación del Municipio, la cual ofrece apoyos educativos como: subsidios de sostenimiento, crédito FOES, entre otros.

WhatsApp-Image-2019-10-01-at-11.52.28-AM

En medio del conversatorio de orientación profesional que se desarrolló de manera simultánea en el Auditorio Zea mays, el alcalde anunció la entrega de las chaquetas, que iniciará en próximos días, promoción 2019 para los estudiantes de grado 11.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía