Inicio Cundinamarca

7.356 millones mejorarán la infraestructura vial de la provincia de Ubaté

El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) avanza en el mejoramiento de la vía que desde el municipio de Ubaté conduce a Cucunubá, entre las veredas Tausavita y La Florida, y el corredor que comunica a Lenguazaque con Ubaté.

5

“Esta es una importante intervención que tiene un valor superior a los $7.000 millones y con la cual seguimos aportando y cumpliendo con los compromisos adquiridos, llevando más que asfalto a los municipios y entregando bienestar a la comunidad cundinamarquesa”, comentó Leopoldo Rigaud Peña, subgerente de Infraestructura del ICCU.

A la fecha los avances de obra cuentan con la conformación de subbase granular y la construcción de filtros y cunetas en el corredor entre las veredas Tausavita y La Florida.

1

Por otra parte, entre los municipios de Lenguazaque y Ubaté se adelante la escarificación de la subrasante con maquinaria pesada, mantenimiento y construcción de alcantarillas y un box coulvert, obras que permiten un buen manejo de aguas, tan necesario en este sector transitado en gran volumen por vehículos de carga pesada.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -