Inicio Cundinamarca

Captura de individuos por hurto a comercio y tracto camiones en Mosquera

Gracias al trabajo articulado que se viene realizando con la Policia Nacional y a la SIJIN durante el cuatrenio se logró la desarticulacion de 11 bandas delincuenciales y la captura de aproximadamente 1000 personas por los diferentes delitos, solo en lo corrido del año 2019 se han realizando 260 capturas.

De igual manera, durante el mes de diciembre se han logrado las siguientes capturas:

80390231_2842250495890440_4163645063152271360_o

  • Desarticulacion de la banda delincuencial «los piratas» dedicada al hurto de mercancías que se llevan en tractocamiones se les imputó los delitos de hurto calificado en concurso homogéneo y sucesivo, la banda operaba en varios municipios de la sabana, entre ellos el municipio de Mosquera, en el cual se reportaron 5 casos, estaba compuesta por 6 hombres y se ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.
  • Captura por el delito de hurto de mercancía a un hombre residente del barrio Sociego Madrid Cundinamarca en el almacén Homecenter. Se puso a disposición del ente judicial competente.
  • Captura de un hombre por el delito de hurto de mercancía en el almacén GEF ubicado en el centro comercial ECOPLAZA. Se puso a disposición del ente judicial competente.
  • Captura de un hombre por el delito de hurto de mercancía en un almacén de cadena Éxito ubicado en el centro comercial ECOPLAZA. Se puso a disposición del ente judicial competente.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera

- Advertisement -