Alcalde Daniel Bernal: Nos preparamos para la reactivación económica en Funza

Compartir

A  través de un Facebook live, el alcalde Daniel Bernal anunció varios datos importantes de la agenda de trabajo acerca de diferentes aspectos, como la reactivación económica, la reapertura de restaurantes e iglesias y otros temas de interés para los funzanos.

Entre su agenda de trabajo, se encuentra una reunión el día de hoy 26 de junio con representantes del comercio para analizar el horario de atención de los establecimientos comerciales, durante los próximos 15 días que fue extendida la medida de aislamiento obligatorio en el territorio nacional.

Por otro lado, aclaró que no se ha olvidado los restaurantes e iglesias en cuanto a su reapertura, pero que estaban dependiendo de las medidas adoptadas por el gobierno nacional, quien aclaró que la reapertura de estos dos sectores sería en municipios NO COVID y en municipios con baja tasa de contagios.

En cuanto a las registraduría municipal, el alcalde mencionó que se trabajará en la distribución de implementos de bioseguridad y también en el apoyo con personal para un mejor servicio, y por el lado de los juzgados, se espera una repartición de implementos como gel antibacterial, alcohol y demás.

Además, anunció que se podrán realizar las reaperturas de algunos clubes en Funza para las prácticas deportivas individuales, sin embargo, primero se trabajará en la implementación de protocolos de bioseguridad y se estará realizando un seguimiento a las normatividades impuestas por el gobierno, las cuales mantienen en constante cambio frente a la coyuntura del Covid-19.

Fuente: Alcaldía de Funza.