Con la reactivación de obras públicas se impulsa la economía de los municipios cundinamarqueses

Compartir

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, llegó este miércoles 8 de julio a la provincia del Sumapaz, para visitar y entregar obras de alto impacto para la comunidad, especialmente en materia de agua potable, saneamiento básico y construcciones de conexiones intradomiciliarias.

El recorrido empezó en el municipio de Cabrera en el que, de la mano de las Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC, se adelantan obras para fortalecer la infraestructura educativa a través de la construcción de unidades sanitarias en instituciones educativas por valor de $47 millones.

Gobernador+Gira+Sumap+01

La gira continuó en el municipio de Venecia en donde el mandatario revisó con el equipo de gobierno los avances de los diseños de la planta de tratamiento de agua potable y la construcción del acueducto rural en las veredas Palmar Alto y Palmar Bajo con una inversión de $1800 millones.

Posteriormente, el Gobernador llegó a Pandi, allí observó los avances de los proyectos que las EPC ejecutan por un valor superior a los $5 mil millones y que incluyen la construcción del acueducto regional, el Plan Maestro de Alcantarillado y la construcción de unidades sanitarias.

Gobernador+Gira+Sumap+04

Más tarde el Mandatario arribó a San Bernardo, territorio en el que fruto de una inversión de $780 millones, se inauguraron las conexiones intradomiciliarias para el servicio de acueducto y alcantarillado en el casco urbano y los centros poblados. El recorrido finalizó en el municipio de Arbeláez en donde adelantó una reunión de trabajo con la Administración para trazar líneas de acción que permitan llevar a buen término iniciativas, proyectos y programas para toda la comunidad.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca