Inicio Capturas

Falso vendedor de vehículos atracaba compradores en Fusagasugá, Cundinamarca

Ofrecía vehículos a bajo costo y así atraía sus victimas, luego al momento del encuentro con pistola en mano, los despojaba del dinero en Fusagasugá, Cundinamarca.

En el último caso, el falso vendedor citó a un comprador de Ibagué, quien acudió con su hijo. Cuando llegaron fueron encañonados y despojados de 15 millones de pesos.  

Las víctimas recibieron información sobre la oferta de un vehículo a través de internet; viajaron de Ibagué a Fusagasugá convencidos de que iba a realizar el negocio de su vida.

Comercialmente el automotor (Chévrolet Onix), en cualquier mercado, tiene un costo de $36 millones; lo ofrecieron en la mitad, lo cual resultó “atractivo” para los compradores.

No querían perder el negocio por lo cual apresuraron el viaje con el propósito de concretar la transacción. No sospecharon que se trataba de una trama para robarlos.

De ello solo se percataron cuando se encontraron frente al cañón del arma de fuego con la cual los amenazaron para despojarlos de la millonaria suma.

Le puede interesar: Capturan padrastro violador en Agua de Dios, Cundinamarca

A través de diversas fuentes y registros alcanzados por inteligencia de la Sijín se supo que los autores del robo, todos ya identificados, residen en Fusagasugá.

Tienen anotaciones y son sospechosos de varios delitos por lo cual se encuentran en la mira de las autoridades.

Uno de los responsables del ilícito fue capturado por la Policía del Distrito Uno, mediante operativo dispuesto tras conocer el hecho las últimas horas.

Lo sorprendieron cuando se desplazaba  por una calle del sector de Villa Natalia minutos después del robo; iba en una Mazda rojo; otros cuatro alcanzaron a escapar en motos acompañantes.

Regresaban del sector de la Rotonda de Lucho Herrera con el dinero en su poder se dieron a la fuga; escapaban en automotor rojo y dos motocicletas tratando de ponerse fuera del alcance de las autoridades.

Gracias a la oportuna alerta la Policía emprendió la búsqueda; tenían información sobre las características de los posibles asaltantes, al igual que de los automotores en que se movilizaban y así lograron la captura.

otvtelevision.com

- Advertisement -