La Policía de Fusagasugá, ha logrado consolidar su presencia mediante el importante trabajo que han desempeñado contra la creciente inseguridad en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.
Durante la noche de sábado y madrugada del domingo, la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Secretaría de Gobierno de Fusagasugá, realizó recorridos de control y registro en las comunas oriental y sur-oriental de la ciudad.
Las acciones atienden el Decreto 132 de 2021, tiendas, bares y demás establecimientos de comercio fueron abordados para dar cumplimiento a la restricción de horario. El trabajo estuvo acompañado por la Policia y el Ejercito Nacional, se dio traslado al CTP a varios ciudadanos que generaron alteración al orden y convivencia del municipio.
Le puede interesar: Un hombre fue asesinado a bala en el municipio de Facatativá.
Óscar Iván Flórez, comandante la Estación en Fusagasugá, revelo un balance de las acciones tras oleada de asesinatos y diferentes hechos criminales, en el que manisfesto:
«Desde que fueron activadas las estrategias contra el hampa, han sido realizadas 36 capturas en flagrancias, la mayoría de ellas producto de 7 allanamientos. Los principales ataques han sido contra el microtráfico, un fenómeno que había desbordado la capacidad de contención de las autoridades»
#Seguridad
— Alcaldía Fusagasugá (@AlcFusagasuga) September 13, 2021
Realizamos control y registro en las comunas oriental y sur-oriental de la ciudad. Atendiendo al decreto 132 de 2021, tiendas, bares y demás establecimientos de comercio fueron abordados para dar cumplimiento a la restricción de horario. pic.twitter.com/gy2fhl7JP4
Además, las misiones de inteligencias fueron incrementadas mediante acción de la Sijín; esas labores han permitido consolidar pruebas contra sospechosos de diversos delitos. Agregó el comandante.
otvtelevision.com