Inicio Capturas

Avances contra la inseguridad en Fusagasugá, Cundinamarca

La Policía de Fusagasugá, ha logrado consolidar su presencia mediante el importante trabajo que han desempeñado contra la creciente inseguridad en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

Durante la noche de sábado y madrugada del domingo, la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Secretaría de Gobierno de Fusagasugá, realizó recorridos de control y registro en las comunas oriental y sur-oriental de la ciudad.

Las acciones atienden el Decreto 132 de 2021, tiendas, bares y demás establecimientos de comercio fueron abordados para dar cumplimiento a la restricción de horario. El trabajo estuvo acompañado por la Policia y el Ejercito Nacional, se dio traslado al CTP a varios ciudadanos que generaron alteración al orden y convivencia del municipio.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado a bala en el municipio de Facatativá.

Óscar Iván Flórezcomandante la Estación en Fusagasugá, revelo un balance de las acciones tras oleada de asesinatos y diferentes hechos criminales, en el que manisfesto:

«Desde que fueron activadas las estrategias contra el hampa, han sido realizadas 36 capturas en flagrancias, la mayoría de ellas producto de 7 allanamientos. Los principales ataques han sido contra el microtráfico, un fenómeno que había desbordado la capacidad de contención de las autoridades»

Además, las misiones de inteligencias fueron incrementadas mediante acción de la Sijín; esas labores han permitido consolidar pruebas contra sospechosos de diversos delitos. Agregó el comandante.

otvtelevision.com

- Advertisement -