Inicio Cundinamarca

Acciones para fortalecer la seguridad en Mosquera

Mosquera está llevando a cabo acciones que permitan mantener la seguridad, realizando distintos operativos de control y seguridad en los barrios del municipio.

La Administración Municipal a través de la Policía continúa desarrollando operativos de control y seguridad; la Policía sigue actuando de manera rápida y oportuna para capturar a los delincuentes que afectan la tranquilidad de los habitantes del municipio.

LE PUEDE INTERESAR: Así avanzan los proyectos de movilidad en la capital

Las acciones adelantadas por la Secretaría de Gobierno, la Policía Nacional, la SIJIN, el Ejército, los operativos de seguridad de la unidad policial del municipio son constantes y a diario permiten incautar sustancias psicoactivas, armas blancas y de fuego, objetos robados, desarticular bandas; es por tal motivo que todos los días tomamos acciones para fortalecer la tranquilidad en nuestras calles.

Gracias a las acciones que realiza la Policía fue posible captura a una pareja por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes, además, continuaran trabajando para fortalecer el centro de monitoreo y lograr que la reacción de las autoridades sea más ágil.

Otvtelevision.com

- Advertisement -