Inicio Bogotá

Estás serán las medidas que regirán en Bogotá durante el puente de Halloween

La alcaldesa Claudia López anunció las principales medidas que se tendrán que cumplir en Bogotá durante el puente festivo de Halloween (del 29 de octubre al 1 de noviembre).

“La principal restricción será la circulación de motocicletas con parrilleros mayores de 14 años entre las 6:00 p.m. del viernes 29 de octubre y las 00:00 horas del martes 2 de noviembre”, comunicó la alcaldesa.

Del mismo modo, la Alcaldía anunció que llevará estrictos controles para evitar aglomeraciones en espacios públicos, con el fin de prevenir contagios de COVID-19.

Le puede interesar: Decretan calamidad pública en Cota por inundaciones y deslizamientos

También se recomendó a los padres de familia no sacar a los niños a pedir dulces durante la noche de Halloween, para evitar riesgos relacionados con el contagio de covid, tener cuidado con las pinturas tóxicas y utilizar siempre el tapabocas.

Respecto a las caravanas que algunos ciudadanos han convocado por redes sociales, la alcaldesa señaló que las dispersarán «para no afectar la movilidad en la ciudad».

Cabe resaltar que durante estos días, Bogotá tendrá 17.000 uniformados en toda la ciudad. A ellos se sumarán 2.023 hombres de refuerzo de la Dirección General de la Policía y la Secretaría de Seguridad tendrá personal en 102 puntos de alta concentración (320 gestores en total y un coordinador de seguridad para cada localidad).

otvtelevision.com

- Advertisement -