Inicio Capturas

Capturan a hombre en Madrid, qué habría abusado de niña de 10 años

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, una menor de 10 años, estaba al cuidado del presunto responsable.

Los hechos habrían ocurrido en junio pasado luego de que al señalado se le solicitara quedarse al cuidado de la niña de 10 años, momento que aprovechó para cometer los delitos que fueron notificados a las autoridades de manera inmediata.

Le puede interesar: Emergencia en la Calera por inundaciones y fuertes lluvias

El presunto violador es un joven de 23 años, quien fue enviado a uncentro de reclusión en Cundinamarca, luego de que un juez le imputara el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, tras ser denunciado por haber accedido sexualmente a su prima menor de edad.

Luego de cuatro meses de investigaciones, la Fiscalía General de la Nación halló material probatorio que permitió emitir una orden de captura en contra del acusado. Durante un operativo de rutina, que se llevaba a cabo en plena vía pública del municipio de Madrid (Cundinamarca), uniformados de la Policía identificaron al joven, tras presentar una orden de captura por el delito de acceso carnal violento, motivo por el que fue conducido a un centro de detención para verificar el proceso.

Luego de oficializar la captura e imputar cargos, los cuales no fueron aceptados por el procesado, este fue cobijado con detención en centro carcelario mientras el proceso legal avanza. El siguiente paso será una audiencia en donde la Fiscalía presentarán las pruebas que confirmarían su culpabilidad en el caso, mientras que su defensa deberá intentar establecer su inocencia.

otvtelevision.com

- Advertisement -