Inicio Bogotá

Confirman “Bogotá Despierta”: estos son los días programados

Con esta actividad, se espera que aumenten las ventas en época navideña. 

Comercio Bogotá – Colprensa

Desde Fenalco Bogotá se han confirmado que desde el próximo 16 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes se llevará a cabo la jornada de Bogotá Despierta, en donde los establecimientos comerciales abrirán sus puertas hasta la media noche y contarán con actividades especiales como descuentos, promociones y hasta shows en vivo. 

Le puede interesar: 13 familias Embera aceptaron el traslado al parque La Florida

A pesar de que las compras más usuales tienen que ver con vestuario y decoración, Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco Bogotá, indicó que el crecimiento en ventas para esta Navidad podría estar liderado por los sectores de juguetería y calzado. 

Sumado a las jornadas de Bogotá 24 horas que anunció la Alcaldía, (que tendrá bares abiertos hasta las 5:00 a.m.), se esperan resultados positivos acorde a los de los últimos meses, en donde el crecimiento económico sea predominante. 

Cabe resaltar que las dos iniciativas pretenden incentivar la reactivación económica de la ciudad, sobretodo en esta época en donde ya muchos se alistan para iniciar las compras navideñas, entre otras actividades que van acorde a las tradiciones de la temporada. 

otvtelevision.com

- Advertisement -