En junio se entregará la doble calzada Zipaquirá – Ubaté – Chiquinquirá, la obra permitirá reducir el tiempo de transado de Cundinamarca a Boyacá.
Con una inversión departamental de $225.000 millones y nacional de $525.000 millones, se esta llevando a cabo la construcción de la doble calzada Zipaquirá – Ubaté – Chiquinquirá, la obra mejorará la movilidad y seguridad vial de los transportadores que se trasladan desde el centro al norte del país, lo que dinamiza la comercialización de productos locales.
Le puede interesar: La Escuela Superior de Administración Pública regresa a la presencialidad
«Quiero agradecer al Invías la capacidad de escuchar nuestras necesidades y materializarlas en obras. Esta es una vía que mejorará la movilidad de este sector, la cual incluye un tramo de bicicarril que garantizará el traslado de los biciusiarios. Gracias al trabajo mancomunado, las obras se entregarán un año antes de lo pactado», afirmó el Gobernador Nicolás García.
Por su parte, Juan Esteban Gil, director del Invias, aseguró que «está es otra de las apuestas del Gobierno nacional por impulsar la reactivación económica del país, esta vez en el centro de Colombia».
#BuenaNota?| El Gobernador @nicolasgarciab y el director general de @InviasOficial recorrieron la construcción de la doble calzada Zipaquirá-Ubaté, en la que invertimos cerca de $225.000 millones y se hará realidad un año antes de lo esperado. Más?? https://t.co/HzlSILEAT5 pic.twitter.com/Zi5aJhCXxZ
— Gobernación de Cundinamarca (@CundinamarcaGob) March 7, 2022
Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca
otvtelevisión.com