Inicio Bogotá

No existe el asadero de palomas en Bogotá

El restaurante ‘Las tres palomas‘ no vende ningún animal exótico. Es un asadero de pollos que lleva 5 años en el sector.

Inicialmente se conoció que en el sur oriente de Bogotá, en el barrio San Martín, un restaurante denominado ‘Las tres palomas’, se dedicaba a vender estos animales en diferentes presentaciones y a un precio bastante asequible para quienes se atrevieran a visitar el lugar.

Le puede interesar: Conductores de buses municipales piden nivelar el valor del pasaje 

Un influencer bogotano conocido como ‘Profeturo‘, comento que visitaría el lugar en compañía su esposa para deleitarse de la exótica comida. Al llegar comentó que el lugar estaba lleno y que la carta tenía una amplia variedad de platos, entre los que se encontraban: paloma asada, gratinada, en sancocho, en hamburguesas, salchichas con pasta y hasta con arroz.

Le puede interesar: Atención: volvieron las llamadas extorsivas a Mosquera

Posteriormente, el hombre expresó que su esposa se veía un poco desconfiada, por lo cual abordo a una empleada para hacerle una serie de preguntas sobre el restaurante. «¿Las aves provienen de algún criadero?, la camera aseguro que lo son y le explico que llevan seis meses en el negocio y que el restaurante viene del Perú«.  

https://www.youtube.com/watch?v=gj6YpygriyQ

Posteriormente el sujeto decidió pedir paloma asada, al cabo de unos minutos una mesera se acercó con el pedido que a simple vista se veía como pollo. «Yo creo que esto es prejuicio. Sabe como pollo, solo es más duro«. Unos minutos después añadió: «Como que no voy a poder comer más, lo siento, me da hasta fastidio comer la papa de la impresión. Todo es psicológico. Hay unas partes de la paloma que parece como si fueran los sesos»

Sin embargo, horas más tarde otras personas y medios de comunicación se acercaron al restaurante para verificar si está información era verídica. Una de las empleadas desmintió la información entregada por el influencer.

El supuesto lugar en el que vendían palomas, es un asadero del que la familia Castellanos, la cuál lleva más de cinco años en ese punto de la ciudad y es de procedencia boyacense.

otvtelevision.com

- Advertisement -