Cada día más empresas y personas se unen al programa “Salvando Vidas de la Administración Municipal de Tocancipá”, esta oportunidad la empresa Bawer Always Growing, que ejerce su actividad industrial en el Parque Industrial Acrópolis del municipio, decidió hacer su aporte solidario.
Representantes de esta compañía llegaron a la escuela del Sector Alto Manantial, para entregar obsequios a los 39 niños y niñas que estudian en esta institución. Después de unas recomendaciones relacionadas con el respeto y cuidado del cuerpo, los niños recibieron de manos de los representantes de la empresa y de la jefe de la Oficina de Control Interno de la Administración Municipal juguetes que recibieron emocionados y felices.
El Gobierno Municipal agradece al gerente de la empresa Bawer, Ibraim Duarte y todo el equipo de trabajo, por su aporte para que los niños y niñas de este sector del municipio recibieran un detalle que seguramente no esperaban, pero que logró sacar sonrisas y fomentar en ellos la unión y el compartir.