Peligrosos delincuentes fueron capturados en Tocancipá

Cuatro peligrosos delincuentes fueron capturados en Tocancipá en tres operativos diferentes. La Policía informó que ya fueron puestos frente a la justicia.

Peligrosos delincuentes fueron capturados en Tocancipá
Foto: Pixabay

En días pasados, cuatro peligrosos delincuentes fueron capturados en Tocancipá. Estos sujetos fueron acusados de generar inseguridad en todo el municipio. Las autoridades expresaron que los delitos cometidos por los capturados se ejecutaron en las zonas rurales y urbanas.

Le puede interesar: Nuevo caso de sicariato en Madrid

De los cuatro peligrosos delincuentes capturados en Tocancipá, dos fueron detenidos en la Vereda Verganzo por el delito de lesiones personales, y fueron puestos a disposición de la justicia. Mientras que la víctima fue trasladada a un centro de salud cercano para atender sus graves heridas.

Posteriormente, otro capturado fue detenido en flagrancia en cercanías de la calle 12 con carrera 4 cuando se disponía a cometer hurto a un joven de 24 años. El sindicado, que atracaba con arma blanca, fue puesto frente a las autoridades.

Sumado a esto, en el centro de Tocancipá, fue capturado, por orden judicial, un hombre por los delitos de expendio de estupefacientes, consumo, hurto calificado y agravado en diferentes modalidades. Según varias denuncias, este sujeto tendría atemorizada a la población del municipio. Vale mencionar que la orden de captura fue hecha por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Zipaquirá.

Para finalizar, el alcalde Andrés Porras aseguró que “para la administración municipal es vital el compromiso con la seguridad de todos los tocancipeños y seguiremos de la mano con las acciones de seguridad y vigilancia de la policía del municipio de Tocancipá, para disminuir los índices de inseguridad del departamento de Cundinamarca”.

La alcaldía de Tocancipá dispuso el número telefónico 3169090901 para realizar las denuncias de cualquier actividad sospechosa.

otvtelevision.com

Artículo anteriorParticipe en la Carrera de La Mujer
Artículo siguienteEn este año se han robado 77 motocicletas en Facatativá