Alcalde de Madrid habría sido agredido en medio de Cabildo Abierto

Compartir

En medio de las actividades de dialogo que han sido promovidas por la administración municipal de Madrid y de los grupos sociales que hacen presencia en las jornadas de marchas en este municipio; se presentó una situación en medio del Cabildo Abierto, que se realizó sobre las cuatro de la tarde del día de ayer.

Este espacio se habría fomentado para escuchar las alternativas y estrategias que se necesitan para fortalecer los espacios democráticos, políticos y sociales del municipio.

La situación se habría dado, después de la intervención del alcalde Andrés Tovar, en donde mencionó que apoya la manifestación social y pacifica que se vive en el municipio, para después solicitar que no se bloquearan más los accesos viales al municipio; esta propuesta no fue bien vista por un grupo de manifestantes que insultaron y trataron de agredir al alcalde físicamente.

El funcionario se retiro del encuentro acompañado de manifestantes que trataban de protegerlo de la arremetida de algunas personas que también hicieron presencia en el Cabildo.