Alcaldía de Soacha entrega beneficios a habitantes de calle

La jornada integral de atención a la ciudadanía, tenia como principal objetivo velar por los derechos de esta población en estado de vulnerabilidad.

Foto: Alcaldía de Soacha

Desde la Administración Municipal de Soacha, Cundinamarca, se realizó una jornada integral de atención a la ciudadanía en condición de habitabilidad en calle para promover el acceso a las ayudas que ofrece la administración.

le puede interesar: Continúan las emergencias por temporada de lluvias en Cundinamarca

La jornada integral de atención a la ciudadanía, tenia como principal objetivo velar por los derechos de esta población en estado de vulnerabilidad. Lo primero que se realizó fue la correspondiente caracterización como habitante de calle y, así mismo, se les entregaron alimentos.

Cabe resaltar que esta actividad fue realizada por el programa de Poblaciones Especiales de la Secretaría de Desarrollo Social, con el acompañamiento de la Fundación La Luz y la Personería Municipal de Soacha para velar el cumplimiento de los derechos de la población.

Recuerde que la Alcaldía de Soacha, anunció nuevos talleres y capacitaciones para emprendedores, e invito a la ciudadanía a que no pierdan la oportunidad de aprender más para formalizar su negocio.

Si desea participar inscríbase en el siguiente enlace: https://forms.gle/nBgFvigWTp5L6Lpy6

otvtelevision.com

Artículo anteriorDistrito entrega 15 cupos para que vendedores informales participen en Teusa Fest 
Artículo siguienteContinúan las emergencias por temporada de lluvias en Cundinamarca