Anuncian contraflujo en la Carrera 11 ingresando a Facatativá este 11 de marzo

Debido a este contraflujo, cambia el sentido de la mencionada vía en horario establecido. No se trata de tránsito en doble sentido.

Foto: Alcaldía Facatativá

La Administración Municipal de Facatativá, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte informa a la comunidad en general que, con el fin de descongestionar la vía de acceso por la Calle 80 y sectores circundantes, se habilitará el contraflujo para vehículos particulares y livianos por la Carrera 11, tomando la vía alterna de la I.E.M. Emilio Cifuentes.

Le puede interesar: Conozca cuales son las restricciones para la jornada electoral en Bogotá

Según indico la Administración Municipal, el contraflujo, se dará desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. con el objetivo de facilitar el acceso vehicular en la hora pico por esta importante vía.

Debido a este contraflujo, cambia el sentido de la mencionada vía en horario establecido. No se trata de tránsito en doble sentido.

Cabe recalcar que esta vía solo está habilitada para vehículos livianos, y está permitida para el tránsito de vehículos cuya altura no supere los 2,80 metros.

Recuerde que la Secretaría de Salud de Facatativá junto a la Policía Nacional efectuó el cierre de un establecimiento comercial que incumplía con las normas de salubridad. La Secretaría mencionó que los operativos para brindar mayor seguridad se continuaran implementado en lo corrido del mes.

otvtelevision.com

Artículo anteriorTractomula habría ocasionado la muerte a un ciclista de 16 años
Artículo siguiente¡Pilas! con los falsos mensajes de texto que ofrecen descuentos a deudas pendientes