Asesinan a joven futbolista por robarle su celular en Bogotá

El padre del joven futbolista de 15 años, contó que su hijo iba caminando en compañía de dos compañeras de colegio cuando fueron intimidados por hombres armados.

Foto: PeriodismoPúblico

Hay consternación en la capital del país, por cuenta del asesinato de Miller Stiven Falla, un adolescente de 15 años que jugaba en la categoría sub-15 de la franquicia Andino FC del club América de Cali.

El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado 2 de abril, en el barrio Patio Bonito, de la localidad Kennedy al sur Bogotá, cuando el joven fue interceptado por unos sujetos para robarle el celular.

El padre del menor contó que Miller iba caminando en compañía de dos compañeras de colegio cuando fueron intimidados por hombres armados: “Le pidieron el celular a mi hijo, él se alzó la camiseta y al momento de pasarle el celular, el hombre le metió el tiro en el abdomen. Mi hijo cayó al suelo, se quedó mirando a la compañerita y le dijo ‘tranquila, no pasa nada’ y fue cerrando sus ojos”, relató el padre del menor asesinado; y agregó: “Lo más triste es que, según cuentan las niñas, Miller en ningún momento se opuso a entregar el celular. De pura alegría le metieron el tiro”.

Le puede interesar: Soacha tendrá por primera vez oficina de Migración Colombia

El ministro de Defensa, Diego Molano, comunicó que la Policía ya se encuentra adelantando acciones que permitan la captura de los responsables del crimen.

“La muerte del joven deportista Miller Stiven Falla a manos de bandidos por robarle su celular en Bogotá no quedará impune. Condolencias a su familia. Di instrucciones a la Policía Nacional para capturar a responsables, que se aplique pena severa de la #LeySeguridadCiudadana”, señaló Molano.

Las autoridades informaron que actualmente hay 20 millones de recompensa por cualquier información que permita dar con el paradero de los responsables. El anuncio fue confirmado por el secretario de Seguridad de Bogotá,  Aníbal Fernández.

otvtelevision.com

Artículo anteriorOferta de empleo en Facatativá
Artículo siguiente¿Busca empleo? Asista a la feria Expo Empleo y Emprendimiento en Madrid