Así avanzan las obras que se llevan a cabo en Mosquera

En el municipio se llevan a cabo actualmente 5 obras que beneficiarán al sector oriental del municipio.

Foto: Alcaldía de Mosquera

Los barrios Planadas, Porvenir Río, Managua, Cerrito y Sabana se beneficiarán de diferentes construcciones que se están llevando a cabo en este sector oriental del municipio de Mosquera. Algunas de estas obras ya se encuentran en un avance mayor al 50%, e incluso, ya están a poco de ser entregadas a la comunidad.

Le pude interesar: Vuelven los Juegos Comunales a Funza

En un reciente informe publicado por la Administración Municipal, se da informe de que cuáles y que avances llevan las obras del Municipio:

  • Construcción de un parque infantil: Este escenario recreativo contará con un área de juegos infantiles, una cancha deportiva, espacios verdes y duros. El avance de esta obra se encuentra en un 35%.
  • Restauración, remodelación y adecuación del Centro Cultural de Oriente: Este espacio dedicado al arte y la cultura que muy pronto los mosquerunos podrán disfrutar, tiene una inversión de 1.000 millones de pesos. Actualmente, cuenta con un avance del 70%.
  • Instalación del acceso Mosquera Campo de Gigantes: Es una obra ya entregada por la administración municipal, el monumento se espera que sea un estandarte de la cultura y el turismo de Mosquera.
  • I.E. La Amistad: Con apoyo del Ministerio de Educación y una inversión de 10.200 millones de pesos, se inauguró el centro educativo que cuenta con aulas tecnológicas, estudiantiles y canchas deportivas.
  • Intervención de vías con el Plan Vial 2022: En el barrio Planadas en la Calle 4 entre Carrera 12A y 14, hay un avance del 20%. En el sector Porvenir Río, La Amistad – Carrera 6B con Calle 8 cuenta con un avance del 94%.

Con estas obras se espera que la comunidad sea impactada de manera positiva, las obras permitirán el desarrollo del sector oriental del municipio.

otvtelevison.com

Artículo anteriorVuelven los Juegos Comunales a Funza
Artículo siguienteAsamblea de Cundinamarca aprobó un endeudamiento de 170.000 millones