Así se vivieron los últimos días del Recrearte 2022

Con múltiples conciertos, actividades recreativas y deportivas cerró uno de los festivales culturales más grandes de Sabana Occidente.

Foto: Alcaldía de Mosquera

Mosquera culminó el domingo 2 de octubre el Recrearte 2022 en su edición XV. Durante los 10 días de festival se realizaron cerca de 80 actividades recreativas, educativas y deportivas que disfrutaron miles de mosquerunos y visitantes. Aquí les dejamos los mejores momentos de las jornadas de los días viernes, sábado y domingo.

Le puede interesar: Inscríbase a los cursos de Excel ofrecidos por la Alcaldía de Mosquera

  • Noche Retro: A pesar de la lluvia, los mosquerunos llegaron a la villa deportiva para presenciar las presentaciones de Aterciopelados, Latin Dreams, Compañia Limitada y Marcelo Cezan.
  • Torneos de voley playa, tejo, minitejo y baloncesto: La actividad deportiva también tuvo su espacio en el Recrearte, por eso diversos deportes se hicieron presentes en los diferentes barrios y veredas de Mosquera.
  • Feria Artesanal ExpoArte 22: Desde el primer día del festival hasta la finalización del mismo, diferentes emprendedores del municipio estuvieron vendiendo sus productos en el parque principal.
  • Concierto de cierre: El Grupo Niche, Omar Geles y Giovanny Ayala deleitaron con un gran show a todos los mosquerunos que se acercaron a la villa olímpica para cantar sus canciones
  • MotoFest: Las motos de alto cilindraje hicieron presencia en la villa olímpica, allí hubo una exposición de los vehículos de dos ruedas más impresionantes.
  • Eucaristía: En el Recrearte 2022 también hubo espacio para la fe y el agradecimiento, en la mañana del domingo 2 de octubre se realizó una eucaristía para agradecer todas las cosas recibidas.
  • Show Extremo: Tatan Mejía, uno de los acróbatas más importantes de Colombia, hizo presencia para el cierre del Recrearte, allí realizó diferentes acrobacias que aumentaron la adrenalina de los asistentes.

otvtelevision.com

Artículo anteriorInscríbase a los cursos de Excel ofrecidos por la Alcaldía de Mosquera
Artículo siguiente¿Cuáles son los tres mejores colegios de Cundinamarca?